Pasar del tener al ser

“1 Persona = 1 Propósito”.

La vida es sencilla, nosotros la complicamos.

Hay un gran movimiento en hacernos creer que para ser felices tenemos que añadir una nueva relación, objeto o experiencia a nuestra vida. Pero esa sensación subyacente de que todavía no es suficiente, de que todavía falta algo para sentirnos completos es ilusoria, es el juego de la mente, el ego. La felicidad es un estado innato del ser humano, no tiene causa y normalmente suele estar debajo del ruido y las trabas que nosotros mismos le ponemos por miedo a sentir el ser vulnerable que somos.

Samuel Gavilán

sobre mi

Pasé gran parte de mi vida viviendo en el inconsciente, eso me llevó a tomar decisiones que no iban con mi propósito. Lo cual me llevo a tener hábitos insanos para tapar mi ansiedad, pero solo estaba tapando mi malestar, así que caí en una profunda depresión.

Minimalismo

El arte de simplificar la vida.

Aunque no decidas formarte con nosotros, personalmente te instaria a que invirtieras en tu marca personal y la potenciaras, ya que es una muy buena manera de llegar a más personas y empatizar. Es la nueva herramienta para que la gente deposite confianza en ti y llegar a ellos de una forma muy cercana y directa.

Por último te voy a recomendar 3 libros para que potencies tu marca personal.

1. Tu propósito de vida eres tu (Manuel Marquez).

2. Huella magnética (Ruben Martín)

3. El elemento (Ken Robinson)

Scroll al inicio